Modelo Alzira o la estafa sanitaria del PP

Al tipo de Sanidad que nos quiere imponer el PP, que nos está imponiendo, se le llama modelo Alzira por ser en ésa localidad valenciana donde primero se puso en marcha. Un modelo semiprivatizado en principio (al final se pretende una Sanidad totalmente privatizada), una estafa (delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro) como bien se explica en los siguientes vídeos.

Si no lo impedimos, nos están robando, sustituyendo, una Sanidad pública Universal, gratuita, eficiente y módelica, por otra más cara para las arcas públicas, de pago para el usuario, de atención selectiva a los pacientes y, todo, para el lucro de entidades privadas. Una  de esas entidades es Capio en la que, qué casualidad, tienen intereses destacados miembros del PP: Rato, Cospedal y Aznar, entre otros.

989_383117325102541_1725527006_nVergonzoso es que se estén pagando 900.000€ mensuales por un hospital cerrado, pero la estafa sanitaria del PP va más allá de una política ultraneoliberal; bien se podría calificar de nazismo ya que trata de exterminar a los más débiles. Uno de los muchos ejemplos de ello es que el Gobierno deja de financiar los tratamientos a los enfermos de fibrosis quística.

En los hospitales de gestión privada faltan personal y medios, pero no capillas. La Consejería de Sanidad valenciana ha pagado al Arzobispado de la diócesis, 900.000€ por los servicios religiosos en los hospitales. Si muere un paciente es culpa del médico, si se restablece es gracias a Dios.

El modelo Alzira explicado en clave de humor por Dani Mateo en El Intermedio.

Get the Flash Player to see this content.

En este vídeo, la Doctora Ángeles Maestro, en La Tuerka, profundiza en la estafa sanitaria.

Get the Flash Player to see this content.

Aquí se explica por qué el personal sanitario está en huelga.

Get the Flash Player to see this content.

Rebélate, movilízate. Hay que impedirlo.

Get the Flash Player to see this content.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.