Clases de caza en colegios públicos

Una de las víctimas fundamentales del desmantelamiento del Estado Social que estamos padeciendo es la Educación pública. Se la vacía de contenido y sus recursos son trasvasados a la enseñanza privada. Con este guión, el Gobierno de Castilla y León firma un acuerdo con la federación de cazadores de la región, por el cual subvenciona con 303.000€ un programa para dar clases de caza en los colegios públicos a los niños y niñas de entre 7 y 12 años.

caza

Pretenden acabar así con la “cultura del Bambi”: los cazadores son malos y los ciervos buenos. Se inculcará en los niños los supuestos valores de la caza a través de clases teóricas y prácticas, es decir, se les enseñará a usar armas, lo que incumple la legislación estatal sobre el uso de armas.

El PP no creo que mida bién las consecuencias de sus decisiones. En salvaguarda de sus intereses, se entiende que quieran una juventud iletrada, más fácil de manipular. ¡Pero enseñarles a utilizar armas! Un tonto armado es peligroso e impredecible y puede cambiar el enfoque del punto de mira de su arma, en vez de contra ciervos y perroflautas, contra animales políticos.

Fuente

Menéame Meneame

Tags: , , , , , ,

Comentarios cerrados.