Mafioso chino Gao Ping junto al Rey

Gao Ping, el mafioso chino detenido en la operación emperador como cabecilla de la trama de fraude fiscal, blanqueo de capitales y otros delitos, aparece en una fotografía junto al Rey de España.

Conocidas son las amistadaes peligrosas del monarca y sus contactos empresariales actuando como comisionista, uno de los motivos de su fulgurante y cuantiosa fortuna. ¿Qué une al chino y al Borbón?

398228_443214609058514_1796327704_n

En la operación contra la mafia china han sido detenidas de momento 82 personas, entre ellas el actor porno Nacho Vidal y un concejal del ayuntamiento de Fuenlabrada -Madrid-, localidad en la que se ubica el polígono Cobo Calleja, el centro logístico chino más grande de Europa. Además, se han intervenido diez millones de euros en efectivo en los registros efectuados, decenas de vehículos, joyas y obras de arte y calculan que este grupo de crimen organizado liderado por ciudadanos chinos podría habría blanqueado entre 200 y 300 millones de euros al año.

Los arrestados están imputados por los delitos de crimen organizado, blanqueo de capitales, falsificación documental, coacciones, contrabando, amenazas, prostitución y tráfico de estupefacientes, entre otros.

Menéame Meneame

Tags: , , ,

1 Comentario

 
Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.


 

Necesitas estar identificado para votar

Slo los usuarios registrados pueden votar, por favor, Identifícate para poder dejar tu voto.

Si no dispones de cuenta todaví puedes Crear una ahora.