El poder de la invisibilidad del marido de Cristina Cifuentes

Si no hay que dudar de la honradez y responsabilidad de nuestros políticos, habrá que convenir que el caso de Francisco Javier Aguilar Viyuela, marido de Cristina Cifuentes, Delegada del Gobierno en Madrid, es un fenómeno paranormal o que el sujeto goza del superpoder de la invisibilidad.

El sujeto, demandado por una deuda pecuniaria derivada de una relación laboral, permanece en “ignorado paradero” durante todo el proceso por lo que no se le pueden entregar los requerimientos judiciales ni la sentencia condenatoria, según consta en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

cifu1-633x420

La Justicia no consigue dar con el paradero del marido de la Sra.Cifuentes, sin embargo éste aparece junto a su mujer y otros familiares en una foto tomada en la Delegación del Gobierno en la capital el día que su mujer tomaba posesión del cargo (16/01/2012). Al acto asistieron Esperanza Aguirre (entonces presidenta de la Comunidad de Madrid), Soraya Sáenz de Santamaría (Vicepresidenta del Gobierno), Alberto Ruiz Gallardón (Ministro de Justicia), Jorge Fernández Díaz (Ministro del Interior) y otros muchos cargos políticos e, incluso, mandos policiales.

O bien el Sr. Aguilar es un fantasma, o goza del poder de la invisibilidad o, lo cierto, es que él y todos los demás son unos sinvergüenzas. Si la Justicia es un cachondeo como dijo hace años Pedro Pacheco, lo de la política es mucho más y peor: una broma de mal gusto; una guasa sin puta la gracia; una burla; una estafa; un recochineo llevado a cabo por una élite de embaucadores contra la mayoría de todos nosotros.

Fuente

Menéame Meneame

Tags: , , , ,

Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.


 

Necesitas estar identificado para votar

Slo los usuarios registrados pueden votar, por favor, Identifícate para poder dejar tu voto.

Si no dispones de cuenta todaví puedes Crear una ahora.