Carta de un militante del PP

Braulio Ramos Araque, militante del PP, escribe una carta al alcalde de Talavera de la Reina y presidente del PP en esa localidad, Gonzalo Lago, dándose de baja del partido y disculpándose ante los ciudadanos por haber inducido a votar a un partido que ha incumplido todas las promesas hechas.

Plausible decisión de la cual debería cundir el ejemplo.

9BCA5643-0D7D-A1EF-4404F7F5E989D244Gonzalo Lago

Sr. Presidente del Partido Popular de Talavera de la Reina, por medio de la presente, tras una profunda reflexión personal, pensada y meditada, tengo a bien comunicarle que, curse mi BAJA o DIMISION (como verá todos sabemos dimitir aunque no por las mismas razones), del afiliado y militante del Partido Popular. Los datos de mi afiliación responden al afiliado D. Braulio Ramos Araque, con núm. de carnet 15416, de fecha 31 de Diciembre del año 2000.

Tan drástica decisión, en gran medida, tiene su base en las erráticas políticas económicas, sociales, fiscales, laborales, etc., llevadas a cabo por este partido, que están siendo altamente perjudiciales para la salud de los españoles, conculcando prácticamente todo el programa electoral, a nivel local, autonómico y nacional. En especial mi sensibilidad se inclina por las clases más desfavorecidas que están sufriendo los azotes y efectos de la crisis, mientras los verdaderos causantes de la misma se pasean con total impunidad desde una protección injustificable e inmerecida del Gobierno de la nación. Nada resulta más desolador e injusto, que el reparto del pago de la crisis que ha diseñado nuestro Gobierno, olvidando que si bien es cierto que todos hemos provocado la misma, es innegable que no en la misma medida, resultando por ello inaudito que la mayor parte de la factura de la crisis se exija a los que menos han colaborado en la misma.

Por dicha razón y previamente a cualquier valoración, quiero disculparme ante todos los ciudadanos de Talavera por haber inducido al voto a un partido, que en la realidad y a la fecha de hoy, ha incumplido claramente las promesas hechas a los talaveranos, y a las que yo, engañado, he contribuido con mi esfuerzo, tiempo, dinero. Confieso públicamente que me he equivocado, y por ello pido perdón, y garantizo que no volverá a ocurrir.

En otro orden de cosas tengo que decirle que otras de las razones que ha influido en mi decisión, es la pésima gestión y manejo del conocido como “CASO DEL PERSONAL DE CONFIANZA EN LA DIPUTACION”, sobre el cual conoce usted sobradamente mi posición porque el error político lo he comentado públicamente en algún medio de comunicación. Dicha decisión de colocar a familiares ha supuesto, desde mi punto de vista, una afrenta personal a gran parte del Comité Ejecutivo Local, así como a las bases del partido, que piensan que tanto usted como el Presidente de la Diputación y Presidente del partido a nivel provincial, han ignorado y violado la confianza depositada en usted para el desempeño de dichos cargos. En mi caso personal, y como respuesta a esta percepción, he de comunicarle que he perdido la confianza en los cargos que “democráticamente” rigen los destinos de este partido a todos los niveles, y por lo tanto otro motivo más para solicitar la baja aludida.

Por último, creo que debe revisar su actitud política, ya que, no sé si, por mero enfado personal, por infantilismo intrínseco, o lo que sería mucho más grave, por su soberbia o prepotencia, e incluso me atrevería a decir cierto complejo de inferioridad, la mala educación de la cual usted ha hecho gala en ocasiones, en especial negar el saludo a muchos amigos, afiliados al PP y a mí personalmente, no responde al talante y saber estar del presidente del Partido Popular y menos aún al alcalde de la ciudad de Talavera de la Reina, por cuanto el cargo está muy por encima de la falta de formación de las personas que lo ostentan.

Así, ante actos tan pueriles y faltos de talante político, por lo que a mí respecta queda usted eximido de esa responsabilidad, pero en modo alguno ello supone que su conducta no sea censurable y que la misma ponga de manifiesto que usted no está a la altura del cargo que representa.

En espera de que comprenda mi decisión y entienda que en política hace falta un talante del que usted carece. Se despide de usted atentamente:

D. BRAULIO RAMOS ARAQUE.

Fuente

Menéame Meneame

Tags: , ,

1 Comentario

 
Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.


 

Necesitas estar identificado para votar

Slo los usuarios registrados pueden votar, por favor, Identifícate para poder dejar tu voto.

Si no dispones de cuenta todaví puedes Crear una ahora.