Las leyes, como las mujeres, están para violarlas

“Las leyes son como las mujeres, están para violarlas”. El fulano que ha pronunciado la frase es José Manuel Castelao Bragaño, 71 años, presidente del Consejo General de la Ciudadanía en el Exterior.

El cargo es uno de esos, inútiles, rimbombantes y bien remunerados para premiar a los amiguetes del partido de turno, vamos, una mamandurria. Éste del PP. La sentencia define al personaje y, como el ¡que se jodan! de Andrea Fabra, la filosofía del Gobierno.

violador

El anciano violador fue designado para el cargo el pasado lunes y el jueves tuvo que dimitir, no por lo que dijo, sino por que ha trascendido lo que dijo. Entre medias, en su segundo día como presidente de los españoles en el exterior, estaba reclamando el acta de la reunión a una de las comisiones, la mesa de Educación y Cultura, a quien le faltaba un voto para formalizar el documento. “No pasa nada. ¿Hay nueve votos? Poned diez… Las leyes son como las mujeres, están para violarlas”, dijo, según han explicado varias de las personas que estuvieron en la reunión.

El mequetrefe demuestra con su proceder y berborrea el respeto que le merece la Democracia, la legalidad y la mujer. Si las leyes y las mujeres están para violarlas, ¿qué hacemos con los imbéciles?

Menéame Meneame

Tags: , , , , ,

1 Comentario

 
Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.


 

Necesitas estar identificado para votar

Slo los usuarios registrados pueden votar, por favor, Identifícate para poder dejar tu voto.

Si no dispones de cuenta todaví puedes Crear una ahora.