Cristina Cifuentes y la Virgen del Pilar

20120925-230749

25-S. Ante la convocatoria ciudadana Rodea el Congreso, la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, organizó  un Estado de Sitio sin decretarlo en Madrid a consecuencia del cual el centro de la ciudad fue tomado por un ejército de violentos  sin identificar, armados hasta los dientes, con la excusa de que los manifestantes pretendían un Golpe de Estado, lo que demuestra, no sólo el cinismo de la Delegada, sino también su ignorancia.

tumblr_m9yxdl8RgZ1r27wm9o1_500

El Congreso fue efectivamente rodeado por un ingente dispositivo policial para proteger a sus señorías reunidas en sesión plenaria, los verdaderos delincuentes, mientras los ciudadanos eran salvajemente golpeados y reprimidos por defender legítimamente sus derechos, aun los de quienes les estaban apaleando.

loloSimultáneamente a la injustificada, desproporcionada y violenta actuación policial, retransmitida en directo por multitud de medios de comunicación a todo el mundo, Rajoy se paseaba por las calles de New York ufano de sí mismo y ajeno a los acontecimientos fumándose altivo un soberbio puro. Había acudido allí, además de para esconderse como es habitual, a hacerse una foto con Obama, dar un discurso en la ONU en un salón semivacío (prueba del interés que despierta el personaje) y, fundamentalmente,  vender la marca España y lavar la pobre imagen que los medios de comunicación americanos estaban difundiendo de nuestro país.

El turista en Nueva York

La vergonzosa represión llevada a cabo por las Fuerzas del Orden dirigidas por Dª Cristina Cifuentes,  avalada por el Ministro del Interior y criticada en medio mundo, dio al traste con el propósito de D. Mariano, quién ha impedido por ello que la Delegada gubernamental acceda a la Vicepresidencia de la Comunidad de Madrid tras la dimisión de Aguirre.

La Sra. Cifuentes justifica la actuación policial porque gracias a ella se garantizó y preservó el Estado de Derecho. Añade que, entre las decenas de ciudadanos detenidos en la protesta, hay cuatro con antecedentes penales. Habrá que recordar a esta incompetente los cientos de políticos que ocupan cargos públicos de representación o no, imputados  y condenados por delitos de corrupción, cohecho, prevaricación, etc. Ella misma puede ser encubridora de un prófugo de la Justicia en busca y captura por un delito económico, su marido.

Cristina_Cifuentes_osea_que_fuerteA los manifestantes nos ampara el Derecho, y la razón. Prueba de ello es que el mismo 25-S los diputados parapetados en el Congreso ejecutaban un corte de mangas a sus electores, lanzando la fuerza bruta contra ellos y rechazando tres propuestas: aprovechar los alimentos descartados y tirados a la basura por los supermercados; bajarse el sueldo y luchar contra el fraude fiscal. A ellos, traidores, indecentes y sinvergüenzas, son a los que había que apalear; ellos son los que están atentando contra el Estado de Derecho y los que están dando un golpe de estado. Nosotros pagamos y cobramos, la cuadratura del círculo.

tumblr_max6isv8lQ1qz778zo1_400El Ejecutivo sigue sordo a las demandas de la sociedad y continúa con su política de recortes y desmantelamiento del Estado del Bienestar, como demuestran los presupuestos recién presentados para 2013: un 22,6% menos para Sanidad, -17,2% para Educación, -17,6% en Fomento, -21,3% en Industria, -8,3% en Empleo, etc. Todos los Ministerios ven recortados sus presupuestos excepto el de Economía (+4%) y, curiosamente, el de Presidencia (+0,6%). Casi la cuarta parte del presupuesto va destinada a pagar los intereses de la deuda, es decir, a los bancos. La Iglesia mantiene sus privilegios y exenciones fiscales y la financiación pública.

fraude+fiscal+en+España

Entre tanto recorte, el Gobierno de Rajoy sí ha tenido el detalle de dotar 900.000€ para financiar a fundaciones dependientes de partidos políticos de ámbito estatal con representación parlamentaria con el fin de difundir en el exterior los valores de la Democracia española. Manda huevos, que diría Trillo. Por y para ello, FAES del PP, presidida por Aznar, e IDEAS, del PSOE, presidida por Zapatero, se llevaron cada una 1 millón de euros el año pasado.

Qué valores y qué Democracia van a difundir estos cínicos, si nos parecemos cada vez más a épocas en las que la Democracia era un sueño: los movimientos populares reprimidos violentamente; para informarse hay que acudir a medios de comunicación extranjeros; los mismos apellidos en las órbitas del poder; el mismo Borbón; otro gallego cabrón; los tres poderes del Estado, cuya separación e independencia es puramente formal, funcionando solidariamente en contra de la sociedad.

tumblr_llwrk09NiH1qak12mo1_500

La última prueba del carácter y sensibilidad de este Gobierno, nos la brindó en el último Consejo de Ministros al conceder a la Virgen del Pilar la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil.

No siendo 28 de diciembre, no entiendo semejante burla. Esa distinción se concede según su orden reguladora a quién ha llevado a cabo “acciones o conductas de extraordinario relieve, que redunden en prestigio del Cuerpo e interés de la Patria”.

Será que la imagen se transmuta en superhéroe y abandona su pedestal en la Basílica que lleva su nombre, para desfacer entuertos y repartir justicia a lo largo y ancho de la bendita patria. Ya sabíamos que la Virgen del Pilar no quiere ser francesa, sino capitana de la tropa aragonesa.

29-S: Hay que tomar el Congreso, La Moncloa y La Zarzuela.

Menéame Meneame

Tags: , , , , , , , ,

Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.


 

Necesitas estar identificado para votar

Slo los usuarios registrados pueden votar, por favor, Identifícate para poder dejar tu voto.

Si no dispones de cuenta todaví puedes Crear una ahora.