Se prohibe a los funcionarios criticar al Gobierno

La monarquía bananera española está alcanzando límites inimaginables e intolerables. Un tipejo fascistoide, Rubén Urosa Sánchez, director del Instituto de la Juventud, ha envíado una circular a los funcionarios de ése Instituto, extensible a todo el funcionariado, prohibiéndoles criticar al Gobierno en horas de trabajo.

Semejante gilipollas, con qué legitimidad y autoridad se permite el lujo de prohibir, ¡prohibir!, a los funcionarios criticar al Gobierno. Quién se ha creído qué es ése imbécil para coartar la libertad de expresión de los funcionarios, ni de nadie.

tumblr_m7intaO6aT1qf8zrjo1_500

“La formulación de críticas u opiniones sobre las medidas que el Gobierno de la nación proyecta adoptar en el ejercicio de sus funciones, realizadas durante el desempeño del puesto de trabajo, no resulta compatible con los deberes que incumben a los empleados públicos, inspirados en los principios de objetividad, neutralidad, imparcialidad y dedicación al servicio público. En lo sucesivo, tales críticas, formuladas al margen de los cauces de representación y participación de los empleados públicos, se pondrán en conocimiento de la Inspección General de Servicios del Departamento, por si fuera constitutiva de falta disciplinaria, sancionable conforme a lo previsto en el Estatuto Básico del Empleado Público”.

Menéame Meneame

Tags: , ,

Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.


 

Necesitas estar identificado para votar

Slo los usuarios registrados pueden votar, por favor, Identifícate para poder dejar tu voto.

Si no dispones de cuenta todaví puedes Crear una ahora.