Qué es violencia

mineros-asturias

Qué es violencia.

A todos los chupatintas estirados, los pijos centro-urbanos, a los meapilas, los ignorantes con título, los bebedores de meñique empinado; a los paridos entre algodón de marca, los amamantados con leche de burra, los bocazas de muelas de oro, los gafapasta de trasfondo azul; a los que hablan sin saber, los que escuchan sólo a su propio eco, los que escriben del carbón sin saber que es de color negro, los que respiran en su oficina aire perfumado, los que sudan gotas de agua de rosas y los que mean colonia:
-Violencia es que te engañen veinte años diciéndote que van a regenerar tu provincia para que tus hijos no tengan que bajar a picar a una mina y luego se olviden de lo firmado.
-Violencia es que usen el dinero para la reconversión industrial de las cuencas mineras en construir polideportivos, frontones, parques infantiles y demás cachivaches ahorrándose parte de sus propios presupuestos.
-Violencia es que una señora ministra te diga, mientras disfruta de un escaño ganado con dudosos méritos, que, después de respirar mierda durante veinte años, la jubilación que te corresponde es “muy generosa”, con ese retintín que utilizan los que quieren acusar sin tener agallas para hacerlo.
-Violencia es que te digan que tu sector está fuertemente subvencionado cuando el que te acusa de vivir del dinero público rompe la baraja y tira a la basura lo firmado hasta ahora.
-Violencia es ver cómo tu pueblo muere poco a poco porque a alguien en Madrid le gustan más las suecas de pechos turgentes y billeteras llenas que los hombres eternamente tiznados.
-Violencia es levantar la persiana de tu casa y ver cómo la policía nacional, los antidisturbios o como quiera que se haga llamar ese escuadrón de porra floja, se pasea por tu calle en busca del trabajador que defiende su futuro.
-Violencia es no ver a tu familia durante cincuenta días.
-Violencia es un niño llorando porque no ve a su padre.
-Violencia es cargar contra el trabajador mientras banqueros, políticos, “hijos y yernos de” se entretienen jugando con el dinero de los demás.
-Violencia es que aún no haya pagado nadie por la crisis, la burbuja inmobiliaria, los cinco millones de parados, las recetas de pago, los recortes en educación…
Defender tu futuro, el de tu familia, el de toda una provincia… eso no es violencia, es orgullo, justicia social, lógica aplastante y consecuencia inevitable de las ostias que nos llevamos cada día.

Fuente

rajoy-hundiendo-spain-desastre_foro

Menéame Meneame

Tags: , , ,

Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.


 

Necesitas estar identificado para votar

Slo los usuarios registrados pueden votar, por favor, Identifícate para poder dejar tu voto.

Si no dispones de cuenta todaví puedes Crear una ahora.