El chonichándal olímpico español

AyCzamqCQAAtEOb.jpg large

Los atletas y deportistas españoles van a causar sensación en los JJOO de Londres, y no precisamente por sus logros deportivos. Los uniformes que lucirán (porque lucir van a lucir) son fruto de los recortes a los que nos obligan en todos los ámbitos, en este caso al buen gusto.

El chonichándal olímpico español refleja a la perfección el ideario del PP expresado en voz alta por su diPUTAda Andrea Fabra : ¡qué se jodan!

1342544389_0

Como se dice por ahí, con el chonichándal, los deportistas españoles parece que en vez de ir a ganar medallas de oro vayan a robar el cobre.

AyB_y6iCAAAn--6.jpg large

El chándal lleva como complementos, además de riñonera, mochila o bolsa modelo ¡toma el dinero y corre!

69340-600-450

Y el polo. Qué decir del polo. Parece que hayan rescatado alguna maula de hace 40 años de “Almacenes Arias”.  “Pedirle a un rival que te cambie la camiseta y ver el pánico en su cara”.

AyAeswECEAE3jFS

Cuando sea menester, ¿sonará el himno o alguna canción de Camela?.

Vestidos para pasar desapercibidos en un poblado gitano, con qué cara se saluda a un americano vestido por Ralph Lauren, quién ha tenido además el detelle de reducir el tamaño del caballo bordado en los polos a uno suficiente para que se vea de lejos pero sin tapar al deportista.

650_1000_Ralph_Lauren_London_2012_Announcement_highres

Menéame Meneame

Tags: , , ,

Comentarios cerrados.