Andrea Fabra, REPUTAda diPUTAda

fotonoticia_20120713094002_500

Andrea Fabra, REPUTAda diPUTAda del PP, tuvo ayer un orgasmo en el Hemiciclo al anunciar Rajoy los recortes a los desempleados que la llevó a aplaudir como una posesa al grito de ¡qué se jodan! dirigido a los parados.

Get the Flash Player to see this player.

Andrea Fabra, REPUTAda diPUTAda del PP, es hija de Carlos Fabra, expresidente de la DiPUTAción de Castellón e imPUTAdo por cohecho, tráfico de influencias y fraude fiscal. Es el responsable del primer aeropuerto peatonal del mundo, además de un hombre afortunado: en el periodo 2000-2004 le tocó tres veces la lotería cuyos premios ascendieron a 268.000€. En el 2008 le tocó el Gordo del Niño (2.000.000€).

carlos-fabra

Andrea Fabra, REPUTAda diPUTAda del PP, está casada con Juan José Güemes, ingenioso hidalgo que llama a los votantes socialistas ciudadASNOS y que define a un gay como un “homosexual con estudios que, haciendo uso de sus conocimientos, consigue prebendas políticas y subvenciones del erario público, con la anuencia de toda la izquierda española”.

AxoUpEvCQAAUe3S.png large

Andrea Fabra, REPUTAda diPUTAda del PP, se encuentra imPUTAda en uno de los procesos judiciales abierto a su padre.

AndreaFabra 23373513 23369878


Menéame Meneame

Tags: , , ,

4 Comentarios

  • josian
    1

    esta tia es una hija de la gran puta y su padre un ladron

  •  
  • doctoramor
    2

    tendrian que joderla todos los espanoles con la polla igual o mayor que la de nacho vidal, para que sepa lo que es estar jodida.

  •  
  • espe13
    3

    Te tendrias que ver tu en la situación que estan miles de familias. A pico y pala te ponia yo, pa que sepas lo que cuesta ganarse el pan y encima pa que te echen a la puta calle y sin un duro. Y que viniera una como tu que jamás a pasado necesidades y te dijera en tu cara ” QUE SE JODAN”, que rabia tienes, estas envenenada por dentro.
    “QUE TE JODAN” EH!! NO TE VALLAS A PENSAR QUE TE LO DIGO A TI, SE LO DIGO A MI VECINA DEL 5º
    ………….

  •  
  • Zeus
    4

    es que no vale escribir nada contra esta persona. Para mi es un O (cero a la izquierda)a ver si se entera que el pueblo soberano (o sea nosotros) elegimos a nuestros governantes etc. etc. Pero tu no has demostrado estar a la altura. Una persona que tiene contrato y trabaja tiene unas condiciones, si no las cumple a la p…. calle! Rajoy ya sabes lo que te toca.

  •  
 
Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.


 

Necesitas estar identificado para votar

Slo los usuarios registrados pueden votar, por favor, Identifícate para poder dejar tu voto.

Si no dispones de cuenta todaví puedes Crear una ahora.