Andrea Fabra, REPUTAda diPUTAda

fotonoticia_20120713094002_500

Andrea Fabra, REPUTAda diPUTAda del PP, tuvo ayer un orgasmo en el Hemiciclo al anunciar Rajoy los recortes a los desempleados que la llevó a aplaudir como una posesa al grito de ¡qué se jodan! dirigido a los parados.

Get the Flash Player to see this player.

Andrea Fabra, REPUTAda diPUTAda del PP, es hija de Carlos Fabra, expresidente de la DiPUTAción de Castellón e imPUTAdo por cohecho, tráfico de influencias y fraude fiscal. Es el responsable del primer aeropuerto peatonal del mundo, además de un hombre afortunado: en el periodo 2000-2004 le tocó tres veces la lotería cuyos premios ascendieron a 268.000€. En el 2008 le tocó el Gordo del Niño (2.000.000€).

carlos-fabra

Andrea Fabra, REPUTAda diPUTAda del PP, está casada con Juan José Güemes, ingenioso hidalgo que llama a los votantes socialistas ciudadASNOS y que define a un gay como un “homosexual con estudios que, haciendo uso de sus conocimientos, consigue prebendas políticas y subvenciones del erario público, con la anuencia de toda la izquierda española”.

AxoUpEvCQAAUe3S.png large

Andrea Fabra, REPUTAda diPUTAda del PP, se encuentra imPUTAda en uno de los procesos judiciales abierto a su padre.

AndreaFabra 23373513 23369878


Menéame Meneame

Tags: , , ,

4 Comentarios

  • 1

    esta tia es una hija de la gran puta y su padre un ladron

  •  
  • 2

    tendrian que joderla todos los espanoles con la polla igual o mayor que la de nacho vidal, para que sepa lo que es estar jodida.

  •  
  • 3

    Te tendrias que ver tu en la situación que estan miles de familias. A pico y pala te ponia yo, pa que sepas lo que cuesta ganarse el pan y encima pa que te echen a la puta calle y sin un duro. Y que viniera una como tu que jamás a pasado necesidades y te dijera en tu cara ” QUE SE JODAN”, que rabia tienes, estas envenenada por dentro.
    “QUE TE JODAN” EH!! NO TE VALLAS A PENSAR QUE TE LO DIGO A TI, SE LO DIGO A MI VECINA DEL 5º
    ………….

  •  
  • 4

    es que no vale escribir nada contra esta persona. Para mi es un O (cero a la izquierda)a ver si se entera que el pueblo soberano (o sea nosotros) elegimos a nuestros governantes etc. etc. Pero tu no has demostrado estar a la altura. Una persona que tiene contrato y trabaja tiene unas condiciones, si no las cumple a la p…. calle! Rajoy ya sabes lo que te toca.

  •