Nueva agresión salvaje del Gobierno

“La subida del IVA es el sablazo que el mal gobernante le pega a sus compatriotas”. Esta es una de las sentencias dichas por Rajoy (14/3/2101) en la campaña furibunda que el PP emprendió contra Zapatero. Todos y todas las figuras populares esgrimieron las razones por las que era, y es, una mala medida a la vez que una injusticia, como veremos en los siguientes vídeos.

Como viene siendo costumbre de estos sinvergüenzas, no sólo mentían cuando estaban en la oposición, ya en el Gobierno negaban categoricamente lo que poco tiempo después legislan. Rajoy, Montoro, De Guindos y Soraya rechazaron tajantemente que se fuera a producir una subida del IVA en distintas ocasiones no hace mucho tiempo.

Hoy el Gobierno ha subido el IVA. Los mejores argumentos contra semejante atraco, como siempre, los esgrimen ellos mismos.

Get the Flash Player to see this player.

Get the Flash Player to see this player.

Get the Flash Player to see this player.

Pero la nueva agresión salvaje del Gobierno contra los ciudadanos, además de una nueva subida de impuestos, es otra bateria de recortes salvajes sobre los sectores sociales más desfavorecidos e indefensos: parados, personas dependientes y funcionarios. A estos últimos se les aplica una medida insólita: suprimirles la paga extra de Navidad.

El PP ha llegado al poder con un encargo claro de los mercados, y lo está cumpliendo rápidamente por lo que pueda pasar. Y lo que puede (y debe) pasar es que, efectivamente, hay que recortar, pero cabezas. Las de éstos bandidos que pretenden acabar con nuestros derechos, nuestras libertades y con nosotros mismos.

Esto es la guerra, el PP lo ha convertido en eso, por tanto toca defenderse, o ellos o nosotros. A tomar por culo lo políticamente correcto. O se van o los echamos. Por las buenas o por las malas.

Y  los que tras la comparecencia de Rajoy en el Congreso donde ha informado del atraco llevado a cabo se han dejado las palmas aplaudiéndole, suerte tienen de no vivir en un país islámico: según la ley del talión, a los ladrones se les cortan las manos.

Menéame Meneame

Tags: , , ,

Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.


 

Necesitas estar identificado para votar

Slo los usuarios registrados pueden votar, por favor, Identifícate para poder dejar tu voto.

Si no dispones de cuenta todaví puedes Crear una ahora.