Con los mineros. Santa Bárbara bendita

Esta noche llega la ejemplar marcha negra de los mineros a Madrid. Espero que sepamos ofrecerles el recibimiento que se merecen. Madrid tiene, debe estar con los mineros.

Los mineros son el ejemplo, nos están marcando el camino a seguir. No sólo realizan un trabajo duro y peligroso, sino que saben defenderlo. Luchan por sus derechos con orgullo, valentía y cargados de razón (carta de un minero).

Los españoles no podemos permanecer más tiempo anestesiados, mirando impasibles como un Gobierno al servicio de una oligarquía especuladora, avara e improductiva nos roba la hacienda, los servicios, los derechos y las libertades. No podemos permitir que ése ente  invisible pero insaciable, el mercado, se alimente y engorde a nuestra costa parasitándonos. No podemos consentir más corrupción.

Los mineros están haciendo lo que todos deberíamos hacer: luchar. Madrid debe estar con los mineros, por solidaridad y gratitud con ellos. Esta noche Madrid debe ser contaminada por una gran marea negra, aunque para algunos imbéciles sólo sean unos hilillos.

Santa Bárbara bendita

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame

Tags: , ,

Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.


 

Necesitas estar identificado para votar

Slo los usuarios registrados pueden votar, por favor, Identifícate para poder dejar tu voto.

Si no dispones de cuenta todaví puedes Crear una ahora.