Doble discurso político

No es lo mismo lo que se dice siendo aspirante a tomar el poder que después de haberlo tomado. El doble discurso es aplicablea todos los políticos y sus partidos pero evidente se ha revelado con el actual Gobierno del PP.

El siguiente es buen ejemplo de doble discurso político:

DiscursoImagen de Facebook

Sildenafil Buy Online. Canadian Pharmacy, Guaranteed Shipping. FDA regulations prohibit us from accepting returned medications from a customer, sildenafil buy online. Sildenafil Buy Online In United States. Men’s Health. Asthma, Male Enhancement, Erectile Dysfunction. Sildenafil For Sale. Canadian Pharmacy, Best Prices. FedEx. Best prices for excellent quality! Sildenafil for sale Online Drug Store, Guaranteed Shipping. Check your order status online. Money Back Guarantee!

Menéame Meneame

Tags: , , , ,

2 Comentarios

  • 1

    El doble discurso existe también en el ciudadano, cuando cierra los ojos ante las realidades económicas y las medidas imprudentes que apoya, por ejemplo la baja productividad individual y colectiva, el consumismo que le lleva a vivir con más de lo que gana o produce y todo ésto lo compensa “apoyando” a políticos que le prometen más y más, aún cuando él sabe que la cosa no es o no debería ser así.
    Tenemos la increíble capacidad de saber que “nuestro” partido hace un mal gobierno (aunque fue generoso con los votantes en materia de concesiones) y guardamos silencio hasta que hay “otro” gobierno a quien le reclamamos y le hacemos culpable de la acción de “nuestro” partido en el gobiernmo panterio.
    Este es el caso de Estados Unidos en donde hasta los latinos se creen blancos y por ello olvidan que fue el Gobierno de Bush el responsable de los gastos de guerra y de las “burbujas” inmobiliarias, los desastres bancarios y que luego les regaló el dinero a las banqueros para que no quebraran. Hoy objetan a Obama y esperan subir de nuevo a otro Republicano que dicho sea de paso hará lo posible por echarlos del país.
    O sea los pueblos somos iguales en todos lados y usamos el doble discurso probablemnte aprendido de los políticos.

  •  
  • 2

    Que feo parece kaka de perro

  •