Ana Botella, la estupidez al poder

Ana Botella, coleccionista de gilipolleces en sus intervenciones públicas y alcaldesa de Madrid por designación digital, en su primer debate sobre el estado de la ciudad como máxima responsable del Ayuntamiento de Madrid. Llevar años al lado de Aznar no justifica este despropósito. La vergonzosa, lamentable e ininteligible intervención de Ana Botella en el debate, plagada de incongruencias y estupideces y demostrando su incapacidad para articular una frase con sentido, es una inaceptable muestra más del escaso nivel intelectual de nuestros políticos.

Curiosamente, cuando contamos con la juventud más preparada de la historia, nos gobiernan los más cenutrios. No se entiende que el Luisma tenga que superar unas oposiciones para ser barrendero, mientras que otra de su mismo nivel pueda ser alcaldesa, gestionar millones de euros y tomar decisiones que afectan a millones de personas sin pasar pruba alguna.

test

Ana Botella sería incapaz de superar este test, sin embargo es alcaldesa. Eso sí, con un credo político muy claro: Grecia, Roma. el cristianismo y Europa.

Ana Botella, la estupidez al poder.

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame

Tags: , , ,

2 Comentarios

  • ricardo
    1

    ¿Grecia?, ¿Roma?, ¿Cristianismo?, ¿Europa?, ¿eso es PP?.¿le desea lo mejor a un tripartito de dos?, ¿En Andalucía o Asturias?, da igual, se pone el mapa de la península Ibérica del revés y ya está. Habrá que hacer una adaptación curricular significativa, muy significativa a la Ilma. Sra. alcaldesa Ana que no PP,Botella.

  •  
  • Lenna
    2

    Oh my word! You just stopped by my blog and left a comment on the Lasagna for 50 and I about jumped out of my chair with excitement lol!!! I had to click through and see if it was really the Margaret I thought it was! Thanks for stopping by!!!Keep writing and shurCng!iointney

  •  
 
Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.


 

Necesitas estar identificado para votar

Slo los usuarios registrados pueden votar, por favor, Identifícate para poder dejar tu voto.

Si no dispones de cuenta todaví puedes Crear una ahora.