El nieto del Rey se dispara en un pie

Ayer soñé que un niño engreído de 13 años, de familia noble, enajenado, asesinaba a tiros a toda su familia: padres, hermanos, tíos, primos y abuelos. Soñé una escabechina de la España negra y profunda protagonizada por un niño malcriado en una familia desestructurada de hacendados, golfos y vividores, con una madre retrasada y un padre yonki.

544872_366049240103679_112956075412998_1033094_368385616_n

Pero sólo fue un sueño. La realidad es que Froilán, el nieto mayor del Rey, hijo de la Infanta Elena y Marichalar, jugando con un arma se disparó en un pie.

Significativamente, Froilán es un nombre de origen germánico; deriva de “Frauji” que significa “Señor” y de “land” que significa “tierra“. Froilán significa “Señor de las tierras“.

Son unos imbéciles los padres que dejan a un niño de 13 años coger un arma. Son unos irresponsables los padres que dejan a un niño de 13 años coger un arma para la que no está legitimado, máxime en una familia con antecedentes en la que el abuelo mató a su hermano de un tiro.

Por menos, la Fiscalía y los Jueces actúan contra padres incapaces e irresponsables, incluso  retirándoles la custodia de sus hijos. ¿Lo harán en este caso?

Inaceptable es que la que dicen es una Reina modélica, disculpe sonrientemente ante la prensa el asunto diciendo que son travesuras de niños. Una Reina modélica que se posicionó expresamente del lado visiblemente corrupto de su familia.

tumblr_m29cvnUprN1qf8zrjo1_400

La Jefatura del estado debe ser, además de electa, modélica y ejemplar. Sin embargo, la Monarquía apesta.

Menéame Meneame

Tags: , , ,

Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.