El Rey, alcohólico y ladrón

Hace alrededor de dos años que el periodista venezolano, Alberto Nolia, dirigió unas duras palabras contra el Rey de España desde los micrófonos de la radio estatal venezolana.

nolia01Nolia es la voz de su amo, Hugo Chávez; un charlatán extremista que no escatima insultos y descalificaciones contra los enemigos de su amo. Entonces calificó al monarca de alcohólico y ladrón, entre otras lindezas.

“España es un estado espantosamente corrompido. Un país que tiene el jefe del Estado, que es un alcohólico que obtuvo el cargo no por elecciones democráticas sino a punta de adular a un dictador fascista. No otra cosa es el Rey Juan Carlos de Borbón, un adulante, un jalador profesional y un ladrón, un ‘choro’”, arremete el periodista durante el programa.

Y continúa: “Su cómplice, un señor de apellido Colón de Carvajal, al parecer descendiente de Cristobal Colón, está preso, por ladrón [en realidad, Manuel Prado y Colón de Carvajal había fallecido tres meses antes, en diciembre]. Robaba junto con el Rey. Esos delitos son los que han convertido al reyezuelo español, al rey de copas, a ese borracho indeseable, en uno de los 10 hombres más ricos de Europa, cuando finalizando los años 50, llegó a España con una chaquetica que no le llegaba a la muñeca”.

Finalmente, refiriéndose a los Borbones, dice que están “llenos de taras genéticas fruto de la endogamia….entrando algún soplo de sangre fresca por vía del adulterio”.

Duras acusaciones que aunque en su momento los principales medios de comunicación españoles no difundieron, que se sepa, ni el Gobierno de entonces ni la Casa Real, denunciaron.

Y es que, en relación a la endogamia, no hay más que acudir a la historia. Indiscutible es que Juan Carlos fue designado por Franco y que aduló al dictador (ver los juramentos del Rey). Y en cuanto a la fortuna del Rey….

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame

Tags: , , , , , ,

10 Comentarios

  • Eduardo jose
    1

    No hay en esta tierra ni tan solo un inocente solo cristo

  •  
  • SERAFIN GONZALEZ BURGOS
    2
    SERAFIN GONZALEZ BURGOS | 3 de Octubre de 2013 a las 16:26

    BUENOS DIAS:
    PUES VA SER QUE SI, que me expliquen como puede ser que de 8.500000 de euros tenga el mal llamado REY DE RSPAÑA de sueldo, sin pegar ni palo.
    lo reparta entre toda su indómita familia y en cima ,le queda un patrimo-
    nio de mas de mil quinientos millones de euros solo en ESPAÑA, cifra esti-
    nada por rotativos extranjeros. MIENTRAS TANTO EL PUEBLO SE MUERE DE HAMBRE
    Y DESAHUCIADO, FAMILIAS ENTERAS ECHADAS DE SUS CASAS POR CULPA DE LOS
    BORBONES, EMPRESARIOS, USUREROS-BANQUEROS Y POLITICOS, AMANTES DE LA BUENA
    MESA ACOSTA DEL PUEBLO. ¡HIPOCRITAS!.QUE LLEVAIS A LA CARCEL A UN MANIFES-
    TANTE PACIFICO, DEFENSOR DE LA DEMOCRACIA Y DEJAIS, EN LIBERTAD AQUELLOS GRUPOS ANTES MENCIONADOS, QUE ATENTAN CON ALTA TRAICION CONTRA EL ESTADO
    LLEVANDOSE A CAMIONES DINERO PUBLICO, DESTROZANDO LA CONSTITUCION Y
    NO CONTENTO CON TODO ESTO LES DECIS AL PUEBLO.
    ¨ HEMOS EVITADO LA RUINA DE ESPAÑA¨ Y SOIS TODOS VOSOTROS LOS QUE ESTAIS
    HUNDIENDO MAS TODAVIA A ESPAÑA EN LA RUINA.¡ FARISEOS!.
    EN EL NOMBRE DE DIOS, DEJAD DE ROBAR Y MAQUINAR CONTRA LA CONSTITUCION.

  •  
  • SERAFIN GONZALEZ BURGOS
    3
    SERAFIN GONZALEZ BURGOS | 5 de Octubre de 2013 a las 20:05

    BUENAS TARDES:
    Estamos en el SIGLO XXI, parece ser que no a cambiado nada. Los BORBONES
    siguen robando con total impunidad, viejos lobos de monte extenso y de bu-
    en paladar amigos de lo publico, que tanto odian en su magnifico grupo
    de demonios (BINDERBERG),precisamente lo publico, y que con privatizacio- nes intentan acabar con todo ello acosta, de que mucha gente pierda la vida. Ellos, con sus logias malévolas carentes de sentido común y de prin-
    cipios humanos, intentan justificar su detestable inteligencia, que no es mas que una parodia de su fatídica humanidad, con su efecto colateral
    mas indeseable¨ LA IGNORANCIA¨. Gravísima enfermedad que afecta al intelecto. ¡BORBON DIMITE EL PUEBLO NO TE ADMITE!.

  •  
  • saulpozo
    4

    Desde luego que lo a llamado de todo menos bonito,desde Venezuela es facil decir lo que ha dicho,pero la pregunta del millon ? lleva razon o no ¿

  •  
  • anuenkimarduk
    5

    si hay que ser respetuoso con un filicida y genocida…mejor no escribo¡¡¡

  •  
  • Jana
    6

    España un país que está a punto de reventar,entre gobiernos que pactan con etarras,políticos que mienten y roban descaradamente,entre un sistema judicial que no es independiente,entre sueldos de mierda mientras otros nadan en abundancia,entre medios de comunicación no independientes,entre policía represiva que aporrean a los manifestantes sin motivo,entre que han barrido de un plumazo la clase media,entre que no nos han preguntado si queremos o no monarquía,entre que muchísimos españoles son tan burros que siguen votando a los mismos,entre que Felipe se casa con una atea que esta a favor del aborto según su primo,entre que los ciudadanos no nos movemos de casa y parece que esto no va con nosotros,entre que Cristina es imputada y se va riendo continuamente al entrar al juzgado ¿se reira de los ciudadanos? entre que siempre están los lamerones de a monarquía cerca,entre que nos quieren hacer ver que Cristina no sabía lo que firmaba aun teniendo estudios universitarios,entre tanto seguimos pagando entre todos las fuerzas de seguridad al ir Cristina al juzgado ,que por lo visto nos toca pagar 20000 euros por su seguridad..por que teme por ella? acaso ha hecho algo mal?

  •  
  • José
    7

    La verdad es que no encuentro casi nada que no sea cierto. Acaso es mentira que el Borbón es un borracho, un putero y un chorizos

  •  
  • XX b
    8

    Yo estoy hasta las narices de ver cada día a mucho imputado, mucho ladrón ,que si dinero en suiza que si Panama etc etc, pero nadie va ala cárcel.y un pobre que compro por calor de 80 €con una tarjeta falsa , le caen 6 años , menudo puto país.

  •  
  • XX b
    9

    Yo estoy hasta las narices de ver cada día a mucho imputado, mucho ladrón ,que si dinero en suiza que si Panama etc etc, pero nadie va ala cárcel.y un pobre que compro por valor de 80 € con una tarjeta falsa , le caen 6 años , menudo puto país.

  •  
  • DOLORS FERRÉ CAPDEVILA
    10
    DOLORS FERRÉ CAPDEVILA | 28 de Enero de 2017 a las 11:50

    TENGO VERGUENZA DE VIVIR EN ESTÉ PAIS

  •  
 
Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.


 

Necesitas estar identificado para votar

Slo los usuarios registrados pueden votar, por favor, Identifícate para poder dejar tu voto.

Si no dispones de cuenta todaví puedes Crear una ahora.