Crueldad extrema: tira a su perro a un pantano

Deshacerse de unos cachorros de perro tirándolos a un río, o de su perro colocándole en las vías justo cuando pasa el tren; quemar vivo a un gato por diversión. Sólo son algunos ejemplos incomprensibles de maltrato animal publicados aquí que levantaron indignación. Ejemplos de una crueldad extrema.

MED_imagenes_imagen_17362_874Hace pocos días se ha conocido la actuación de otro hijo de puta sin escrúpulos a quién no se le ocurre otra cosa para deshacerse de él que tirar a su perro a un pantano. Según la noticia, desde el puente de la carretera que cruza el embalse de Valmayor, en las cercanías de El Escorial (Madrid) un cabrón tiró a su perro al pantano.

El perro, un pastor alemán, nadó y logró encaramarse a una roca en la que permaneció semisumergido, exhausto y aterido de frío, hasta que al día siguiente fue descubierto por alguien que avisó a la policía. Ante la urgencia de rescatar al animal a punto de morir por hipotermia, un voluntario lo logró antes de que llegase una barca de salvamento.

Get the Flash Player to see this player.

Después de hacerle entrar en calor con algunas mantas y un buen masaje, y una vez introducido en un vehículo con la calefacción puesta, fue trasladado al centro ALBA donde fue atendido por sus veterinarios. Ahora falta que alguien lo adopte.

MED_imagenes_imagen_17375_990

No tiene nada que ver con el caso anterior la siguiente noticia. No creo que se trate de crueldad intencionada, sino más bién de irresponsabilidad o falta de atención y cuidado. El caso es que el vídeo siguiente contiene unas durísimas imágenes de la agonía y muerte de un precioso bóxer de 14 meses por hipertermia. Sus dueños le dejaron encerrado en el coche durante horas, a pleno sol y con todas las ventanillas cerradas, mientras compraban en IKEA.

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame

Tags: , , , , ,

2 Comentarios

  • champinet
    1

    Me gusta como defines a estos personajes que llevan a cabo esas acciones, y es que esa es la única manera de definirlos

  •  
  • Sad
    2

    Tenìa que haberse tirado el, en vez de tirar a un pobre animal que no se puede defender. Lo mas triste es que encima del susto y trauma que le quedara al perro, su verdugo no tendra un merecido castigo…

  •  
 
Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.


 

Necesitas estar identificado para votar

Slo los usuarios registrados pueden votar, por favor, Identifícate para poder dejar tu voto.

Si no dispones de cuenta todaví puedes Crear una ahora.