Soraya, la portavocazas del Gobierno

Nunca antes, en tan poco tiempo, ningún Gobierno acumulaba tanto descrédito. Con Rajoy desaparecido, es la vicepresidenta, ministra de presidencia y portavoz del Gobierno, Soraya Sáez de Santamaría, la que está dando la cara. Y se está cubriendo de gloria.

A ella le tocó anunciar la subida de impuestos decretada por el ejecutivo. Con tal motivo se extendió por la Red un vídeo de Soraya vs Lisa Simpson (parece que eliminado de youtube y Vimeo, pero no de este blog) haciendo burla del plagio en las declaraciones de la vicepresidenta anunciando y defendiendo las medidas que habían negado que adoptarían (donde dije digo, digo Diego), con las de Lisa Simpson en un episodio.

Get the Flash Player to see this player.

Es lo que tiene no tener programa, ni memoria, ni vergüenza: que se queda en evidencia. Como Soraya en este vídeo de una intervención suya en el Congreso allá por el 2009:

Get the Flash Player to see this player.

Y el ridículo continúa con la portavocazas del Gobierno, al anunciar ayer solemnemente la política contra el fraude fiscal con la que esperan recaudar 8171 millones de euros en el 2012, es decir, 1300 millones menos que lo recaudado por el mismo motivo en el ejercicio anterior (fuente). Toda una declaración de intenciones.

tumblr_lx9cm4r65v1qlsne1o1_500

Menéame Meneame

Tags: , , , , ,

Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.


 

Necesitas estar identificado para votar

Slo los usuarios registrados pueden votar, por favor, Identifícate para poder dejar tu voto.

Si no dispones de cuenta todaví puedes Crear una ahora.