Rajoy: donde dije digo, digo Diego

En relación a la subida de impuestos con la que se ha estrenado el Gobierno, califiqué a este de un Gobierno de mentirosos por hacer lo contrario de lo que predicaban. Pero no concreté y ahora lo hago.

Donde dije digo, digo Diego.

Mariano Rajoy PinochoRajoy, 11 de julio del 2009 en Málaga:

En una situación de crisis, donde todo el mundo lo está pasando mal, donde todo el mundo tiene dificultades, donde mucha gente ve como no le paga ni siquiera la administración, es un disparate quitarle recursos a los particulares y subir los impuestos. Y eso va contra el empleo. Eso va contra el bienestar y eso va riqueza, y desde luego este partido se opondrá a cualquier nueva subida de impuestos que demagógicamente plantee el gobierno de España.

Rajoy, 27 de septiembre de 2009 en Sevilla:

La subida de impuestos no es necesaria. La subida de impuestos no se justifica y la subida de impuestos es profundamente insolidaria con las clases medias y trabajadoras españolas. Esto es lo que significa la subida de impuestos aprobada en el día de ayer.

Mariano RajoyRajoy, agosto del 2010:

“Ahora el gobierno habla de que va a subir los impuestos, incluso ha llegado a decir que para ponernos a nivel europeo. Eso es un insulto a los españoles, porque los españoles son los terceros ciudadanos de la Unión Europea que hacen más esfuerzo fiscal: los terceros. Y el impuesto de la renta y el impuesto de sociedades es más elevado que el resto de los países europeos. Y desde luego tienen salarios y sueldos mucho más bajos que en otros países de la Unión Europea.” (…) “Lo que tiene que hacer el gobierno es trabajar para que en España haya una renta disponible como la que tienen Alemania, Francia, Italia, y no subir los impuestos. Por tanto, nosotros seremos beligerantes contra las subidas de impuestos que haya hecho el gobierno como ya lo hemos sido.

Rajoy, 17 de noviembre de 2011 en la cadena SER:

En principio no voy a tocar ningún impuesto si gano las elecciones, salvo los impuestos a emprendedores, que esos sí hay que bajarlos porque la gran prioridad nacional en España es la creación de empleo y por tanto hay que ayudar a quien puede crearlo que es el emprendedor, el que crea un puesto de trabajo, el que crea dos, el que crea tres, y de hecho nuestro programa en eso es bastante concreto y claro. En el medio y largo plazo, pues según como vaya evolucionando la economía, pero en principio no vamos a tocar ningún otro impuesto.

Fuente: el perro flauta digital

Menéame Meneame

Tags: , , ,

2 Comentarios

  • Fernandillo
    1

    Esplendida recopilación de perlas Rajonianas, solo cabe pensar que cuando se oponía , a lo que ahora considera necesario, pretendía que la situación de España empeorara. Todo un patriota solidario con las clases medias y bajas.
    Siempre pensando en las clases medias incluso para cargar de impuestos.
    Que Dios nos coja confesados y le ilumine en sus decisiones.

  •  
  • Tshewang
    2

    Las malas malas de verdad son que naretsus elecciones no son elecciones, sino referendums; que haya tan poca conciencia ciudadana que los partidos creados sean una clase cerrada y que ni se plantee la creacif3n de nuevas opciones; o, sencillamente, que a los gobernados les da exactamente igual. Lo importante es saber si la Pantoja va a dejar o no a su Cachuli , o con quien esta follando ahora cualquier pendf3n de Gran Hermano. O, como mucho, como van las cosas en el Real Madrid.El resto a la gente le da exactamente igual. No somos ciudadanos, somos sfabditos. Nadie nos este1 engaf1ando, sencillamente somos felices asi

  •  
 
Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.


 

Necesitas estar identificado para votar

Slo los usuarios registrados pueden votar, por favor, Identifícate para poder dejar tu voto.

Si no dispones de cuenta todaví puedes Crear una ahora.