Ana Botella, la alcaldesa bocazas

2011-12-22-premioAna Botella será a partir de hoy alcaldesa de Madrid, la primera mujer que obstenta ese cargo en la historia de la villa, y la más inepta.

La sexta en ocupar la alcaldía madrileña desde la Democracia, es el colofón a la degeneración progresiva de la Institución. Desde la brillantez de Enrique Tierno Galván, de menos a menos, Juan Barranco, Rodríguez Sahagún, Alvárez del Manzano, Gallardón y, finalmente, Ana Botella, constatación de que no es necesario poseer cualidades, ni experiencia, ni méritos, ni someterse a plebiscito para alcanzar poder, basta con ser una mentecata con pedigree.

Botella-VergaraUltra es lo que mejor define a Ana Botella: ultraconservadora políticamente, ultracatólica de credo y ultraestúpida en sus manifestaciones. Porque si por algo es conocida la alcaldesa es por ser una bocazas. Cada vez que ha abierto la boca, su alarde de estulticia ha provocado risa por lo grotesco de sus manifestaciones, e indignación por la gravedad de las mismas. Sólo por manifestar que La Cenicienta es un ejemplo de vida, por acatar los malos tratos sin rechistar, debería estar incapacitada para ocupar cargo público alguno.

Botella-diccionario biografico-Vergara

Get the Flash Player to see this player.

Get the Flash Player to see this player.

Ana Botella, flamante alcaldesa, con menos luces que una patera, Legionaria de Cristo y Gucci, en el tiempo libre que le quede entre misas y compras por Serrano, administrará un presupuesto municipal de 3.879 millones de euros contra los madrileños.

Dios los crea, ellos se juntan y nosotros los padecemos.

ana-botellaaznarrazainferior

Menéame Meneame

Tags: , , , , ,

Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.


 

Necesitas estar identificado para votar

Slo los usuarios registrados pueden votar, por favor, Identifícate para poder dejar tu voto.

Si no dispones de cuenta todaví puedes Crear una ahora.