Kevin Richardson, el encantador de leones

Es sorprendente la relación de igual a igual que mantiene Kevin Richardson, zoólogo, con un grupo de animales salvajes en una reserva natural de Johannesgurgo, Sudáfrica. Leones, panteras, leopardos, hienas, etc., una colección de animales consideradas fieras y que, con Kevin, son como princesas Disney.

Kevin Richardson es un león entre leones. Es increíble como le aceptan los leones, desde el macho dominante -impresionante animal- hasta una gran leona criando cachorros. Duerme, juega, se baña, se revuelca, come con los leones como uno más de ellos; le aceptan y le obedecen como sumisas mascotas. Con razón a Kevin Richardson le llaman el encantador de leones.

Get the Flash Player to see this player.

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame

Tags: , , ,

1 Comentario

  • 1

    EL MUNDO SERIA UN SITIO PERFECTO SU HUBIESE MAS HOMBRES Y MUJERES COMO ESTA PERSONA…. Y LOS ANIMALES ESTUVIESEN MAS COMODOS EN ESTE MUNDO DE ELLOS AVASALLADO POR LOS HUMANOS Y TOTALMETNE DESCALABRADO Y DESCALABRANDOSE EN SUS MANOS DESTUCTORAS… POR LUJOS INNCESARIOS Y OBJETOS ABSURDOS … EN MUCHAS OCASIONES …. EXAGERADAMENTE ABSURDOS….VICTIM FASHION … COCHES DE LUJOS JOYAS ABSURDAS ABRIGOS DE PIELES ABASURDOS PERSONAS QUE COLECCIONAN COLMILLOS …. ME GUSTARIA COLECCIONAR OTRAS COSAS COMO TROFEOS DE OTRA ESTIRPE QUE NO SEAN CABEZ<AS DE ANIMALES ESO TENDRIA QUE CONSIDEREASE YA HOY EN DIA UN CRIMEN NO UN TROFEO… SEÑORES REIVINDIQUEMOS ESTAS COSAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  •