Libia debe pagar el coste de haber sido bombardeada

gadafi_muertoNo seré yo quién pronuncie una sola palabra en defensa de Gadafi ni demuestre un ápice de simpatía hacia él, ni hacia cualquiera otro dictador o asesino o ambas cosas a la vez (lo primero siempre conlleva lo segundo), sea de la ideologia que sea, del continente que sea.

Pero tampoco me merecen respeto, ni defensa, ni justificación sus asesinos, líderes democráticos ellos de países democráticos ejemplares. Los que acusaron, con razón, a Gadafi de terrorista, los que recurrentemente bombardeaban Libia, son aquellos que después le recibieron con honores y le visitaron complacidos, los que amigablemente le besaban y se dejaban besar por el excéntrico dictador; los mismos que ahora le han linchado y ejecutado públicamente, los que han devastado un país para reconstruirlo después, los que bombardean para “liberar”, eufemismo de expoliar.

Ahora, en el colmo de la desfachatez, en una demostración insólita de desvergüenza, el diputado conservador británico, Daniel Kwaczynski, exije que Libia pague el coste de los bombardeos británicos sobre su territorio durante la campaña de la OTAN.

Este imbécil tenía que caer en manos de la extinta guardia personal de vírgenes del desaparecido dictador.

Menéame Meneame

Tags: , , ,

Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.