Vídeos: Marco Simoncelli se mata en el GP Malasia

marco+simoncelli

Como ya hemos publicado en empatados.com, el piloto italiano de Moto GP, Marco Simoncelli de 24 años, ha fallecido hoy en el circuito de Sepang a causa de un brutal accidente en la segunda vuelta del GP de Malasia. En una curva la moto resbaló y se deslizó por la pista con Simoncelli agarrado a ella, con tan mala fortuna que los dos pilotos que le perseguían, Valentino Rossi y Colin Edwards, no han podido evitar arrollarle pasándole por encima.

Accidente_Simoncelli

Como consecuencia del impacto Simoncelli perdió el casco recibiendo golpes tremendos en el cuello, la cabeza y el pecho. Nada se pudo hacer por salvarle, muriendo poco después en las instalaciones médicas del circuito. La carrera se suspendió inmediatamente tras el terrible accidente, a diferencia del año pasado en Misano donde en parecidas circunstancias otro accidente mortal le costó la vida al piloto japonés de Moto2 Shoya Tomizawa.

Lógica la desesperación del padre del piloto, y de su novia, que se encontraban en el circuito y presenciaron de cerca la agonía de Simoncelli. Pero también, el que debe estar hundido es el campeonísimo Valentino Rossi, amigo de Simoncelli y uno de los implicados en el trágico accidente.

Vídeos accidente mortal de Marco Simoncelli

Get the Flash Player to see this content.

Get the Flash Player to see this content.


Menéame Meneame

Tags: , , , , ,

Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.