Ana Botella niega la contaminación de Madrid y Rajoy la muestra

EquipoRajoyMadrid

Difundida en Twitter, la imagen superior corresponde a la presentación que el PP, con Rajoy a la cabeza, ha hecho en la capital del Estado de sus candidatos por Madrid al Congreso y al Senado para las próximas elecciones del 20-N. Además de las sanguijuelas que van a ocupar los escaños, en la fotografía destaca la vista de la ciudad de fondo envuelta en una nube de contaminación axfisiante. Así, mientras Ana Botella niega la contaminación de Madrid, Rajoy la muestra.

Efectivamente, Mariano Rajoy ha demostrado fehacientemente lo que la inepta concejala de medio ambiente del Ayuntamiento de Madrid, y futurible alcaldesa, lleva años negando, eludiendo su responsabilidad e incumpliendo su obligación: que el nivel de contaminación de Madrid supera con mucho los límites aceptables, poniendo en riesgo la salud de los ciudadanos que tienen que respirar una atmósfera axfisiante y a todas luces intolerable.

Negar la evidencia achacando la contaminación al polvo africano; llamar catastrofistas a quienes denuncian la situación; comparar demagógicamente contaminación y paro y cambiar de ubicación los medidores para ocultar la realidad, son las medidas de la incompetente Botella en materia de contaminación.

A raiz de la foto de Rajoy con sus chic@s, el cachondeo y la mofa se han extendido por la red como la pólvora, apareciende memes de la misma. Las siguientes son algunas de ellas:

1319049974161rajoy4

1319049919443rajoy1

1319049951863rajoy3

Menéame Meneame

Tags: , , , ,

Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.