Esperanza Aguirre, tantas vidas como un gato

Siete vidas tiene un gato y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, parece que también, aunque le van quedando menos.

JokersperanzaEsta HP (heroica presidenta) ha sobrevivido a un accidente de helicóptero del que salió ilesa junto a Mariano Rajoy. Volvió a salir ilesa del hotel donde se alojaba en la India, objeto de un atentado terrorista que causó más de 170 muertos. Superó satisfactoriamente un cáncer de pecho que le detectaron, diagnosticaron, operaron y del que se recuperó en tiempo récord.

Ayer, en Gijón, el coche de Esperanza Aguirre estuvo implicado en un choque en cadena. El automóvil sufrió serios daños, sin embargo ella y su marido resultaron ilesos pudiendo llegar a tiempo a su destino, una corrida de toros que presenciaron junto a su amigo Rodrigo Rato, presidente de Bankia.

Es injusto, muy injusto, que tanta gente inocente muera a las primeras de cambio, sin merecerlo, y en muchas ocasiones, como consecuencia de  nefastas decisiones políticas, y en cambio otras, con más méritos…

En el caso de Esperanza Aguirre, ciertamente parece contar con 7 vidas, y aunque aun dispone de saldo, parece que el peligro la acecha con cierta frecuencia. O a lo peor es que es de la estirpe de los inmortales; si es así, estamos jodidos.

espeInmortal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.