Bravo por Perú: prohíbe los animales salvajes en los circos

Perú se une a Austria, Costa Rica, Suecia, Finlandia, Singapur y Dinamarca en prohibir el uso de animales salvajes o de ciertas especies en los circos. Bolivia es el único país que ha prohibido el uso de animales salvajes y domésticos en su totalidad.

Qué cunda el ejemplo y que todos los países legislen en contra de la utilización de animales en los circos y en cualquier tipo de espectáculo. Para divertirnos y entretenernos son más que suficientes, y sobre todo, más ético y justo, los payasos, malabaristas, etc.

animales_en_el_circo

Por pasar un rato divertido fomentamos la captura, explotación, maltrato, tortura y el encierro de por vida en cubículos inhumanos de especies animales fuera de su habitat obligados a realizar actividades absurdas que nada tienen que ver con ellos.

Quién nos siga habitualmente conoce nuestra postura tajante en contra de cualquier clase de maltrato animal, tanto por particulares, como en espectáculos públicos: corridas de toros, fiestas populares con animales y también circos. Por lo tanto, Bravo por Perú y todos los países con legislaciones similares.

Vídeo maltrato animal en circos

Get the Flash Player to see this content.

Contra las corridas de toros

Corridas y corridas de toros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.