Capellán de cárcel detenido por practicar sexo oral con preso

¿Qué función cumplen los curas en las cárceles?. Se responderá que proporcionar apoyo espiritual a los detenidos, confesión, etc. Pués no, al menos no todos. Los hay que se valen de ser capellanes en las prisiones para aprovecharse de los presos y satisfacer sus bajos instintos.

curas presosEn una cárcel de Quenns (New York, USA) un ministro católico de la orden Monte Carmelo, capellán del centro penitenciario, ha sido detenido por realizar una felación a un preso.

Frank Detucci, que así se llama el sujeto, de 70 años de edad, visitaba con frecuencia al reo para confesarle y, de paso, realizarle una felación a cambio de dinero.

El capellán enfrenta hasta cuatro años en la cárcel por acusaciones de mala conducta oficial, participación en un acto sexual criminal y mala conducta sexual.

No se sabe durante cuanto tiempo ni con cuantos presos ha podido relacionarse el capellán felador, pero teniendo en cuenta que lleva desde 1992 trabajando para el sistema carcelario de New York, ha tenido oportunidades de sobra.

Fuente: elnuevodiario.com

Menéame Meneame

Tags: , , , ,

Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.