Vídeo: policías infiltrados causantes de la violencia en Cataluña

El vídeo grabado por un manifestante ayer en los disturbios en Barcelona, es una demostración de que los episodios de violencia registrados son originados por policías infiltrados entre los manifestantes para justificar las cargas policiales.

No es para extrañarse, ni es la primera vez ni será la última que se utilicen desde el poder sucias artimañas para desprestigiar movimientos de protesta.

Tienen miedo, se acabó el tiempo de hacer y deshacer a su antojo ante la mirada impasible de la ciudadanía, que ha despertado y no acepta como su único papel el de votante cada 4 años.

Se terminó el timo de lo políticamente correcto, la timocracia está agotada y es necesario avanzar.

timocraciaImagen de La Gran Hoguera de las Vanidades

Los que no han sido demócratas en su puta vida nos quieren dar lecciones de Democracia; resulta que protestar, manifestarse, no aceptar el rol de borregos es antidemocrático; pretenden que la única expresión democrática sea la acción de votar, la mecánica convertida en el fin.

El movimiento 15-M en todas sus manifestaciones se ha caracterizado por ser pacífico, y así se ha demostrado. Pero si fuese necesario ejercer algún tipo de violencia ¿qué?. Abuchear, insultar, tirar pintura o tomates a políticos es una broma comparado con su corrupción, con las decisiones interesadas que afectan y van contra millones de ciudadanos, de los que sólo se espera resignación.

Si no escuchan, si no atienden, si no asumen las peticiones de la MAYORÍA, si se empeñan en gobernar contra ella, si se atrincheran en sus escaños y palacios, si eso sigue ocurriendo, habrá que sacarles por la fuerza.

Get the Flash Player to see this content.

Menéame Meneame

Tags: , , , ,

Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.