Strauss, de una suite de lujo a una celda en Rickers Island

El director del FMI ha sido detenido en New York por intento de agresión sexual sobre una camarera del hotel en el que se alojaba. El presunto Strauss ocupaba la suite 2086 del moderno y lujoso Hotel Sofitel, en pleno centro de Manhatan.

Sofitel-New-York 1

Este hotel es un edificio de 30 plantas cuya fachada es de cristal y piedra caliza. La habitación que ocupaba el presunto delincuente Strauss es la suite 2086 que cuenta con tres salones, baño de mármol y un completo y surtido minibar, al módico precio de 2.400 € la noche; muy socialista el presunto.

sofitel 7

sofitel 9

El presunto Strauss ha pasado de este cálido ambiente en el que intentó violar a una camarera, a otro mucho más austero, frío y duro, en el que pueden ponerle a él el culo como la bandera de Japón; se trata de la prisión de Rickers Island, conocida como La Roca.

la roca 2

Funcionando como cárcel desde 1932, es un complejo penitenciario de 10 cárceles, el más grande los EE.UU. Se ubica en la ciudad de New York, al norte de Quenns y al sur del Bronx, accesible a través del puente Rickers, en Quenns.

la roca 1

“La Roca” es habitual en películas y series de TV contando con una población reclusa media diaria de unas 15.ooo personas. Aunque actualmente las condiciones de vida de los reclusos han mejorado notablemente, esta prisión tiene una espeluznante historia negra de abusos, violencia, desórdenes públicos y ajustes de cuentas entre bandas.

la roca 5

El presunto Strauss ocupará una celda individual tipo loft, con la zona de estar y de descanso en un único espacio, incorporando en un discreto rincón una útil taza de water con bonitas vistas a la galeria, vigilada las 24 horas por guardias de seguridad, cuyo coste está incluido en las cuotas de la comunidad.

El presunto visitará zonas comunes comunes tales como el comedor, patio de recreo, en el que confraternizar con otros reclusos, jugar al basket y al teto; también unas duchas comunitarias en las que el jabón es una disculpa para que pruebe lo que él pretendía con la camarera.

Un buén cambio de vida para un cerdo, presunto (jamón en portugués).

la roca4

Menéame Meneame

Tags: , , , , ,

Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.