Vídeo recreación de la agresión sexual del director del FMI

El director del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, de nacionalidad francesa, fue detenido ayer en New York por intento de agresión sexual a una camarera de un hotel newyorquino en el que el dirigente se hospedaba. La juez que lleva el caso ha denegado la fianza de un millón de dólares solicitada por la defensa y permanecerá en prisión, al menos, hasta el próximo día 20 que volverà a comparecer ante ella.

Este tiparraco, no sólo era el director del FMI, sino que iba a ser el máximo aspirante a la presidencia de Francia por el partido socialista frente a Sarkozy, aspiración que ya no será posible por esta causa y, además, por que probablemente no podrá abandonar territorio norteamericano hasta que no esté resuelta, lo que puede llevar meses.

Los chinos han realizado una animación en vídeo recreando el caso que ha llevado a Strauss a la cárcel: una camarera sufre un intento de agresión sexual en la habitación de este hijo de puta, que pretendía que le realizara una felación. La chica logra escapar, una compañera llama a la policía y, cuando esta llega al hotel, el desgraciado se había largado dejándose algunos objetos personales. Fue detenido en el avión en el que pretendía largarse a su país, el muy cabrón.

Y puede que aparezcan más testimonios de otras víctimas.

Get the Flash Player to see this content.

Menéame Meneame

Tags: , , , ,

Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.