Insólito: paciente abandonado en una resonancia magnética

Un hombre acudió anoche ha someterse a una resonancia magnética en el Centro Médico de Diagnóstico por la Imagen(Cemedi) en la Cartuja, Sevilla. Mientras le realizaban dicha prueba dieron las 10 de la noche, hora del cierre del centro, momento en el que todo el mundo desalojó la clínica, cerraron las puertas y abandonaron al paciente en la máquina.

Resonancia

Al iniciar la resonancia le dijeron que contara hasta cien, tiempo estimado en concluir la prueba. “…98, 99 y 100”. Nadie acudió por lo que empezó de nuevo la cuenta: “1,2,3……98,99 y 100”. Silencio absoluto y vuelta a empezar la cuenta: “….98,99 y 100”. Así hasta 25 veces, es decir, el pobre hombre contó hasta 2.500 sin que nadie acudiera a sacarle, momento en el que decidió al fin salir de la máquina y se encontró con el centro médico vacío y cerrado. Lo habían abandonado en la máquina de resonancia y dejado solo en la clínica.

En estas circunstancias llamó al 112 (emergencias), tras lo cual se personaron la policía y los bomberos quienes lo rescataron del interior del edificio.

Como tantas veces, la realidad supera a la ficción. Supongo que el protagonista, una vez superada la estupefacción y el cabreo, tiene una fantástica historia de humor que contar.

Fuente ABC Sevilla

Menéame Meneame
Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.