Arzobispo de Granada: un gilipollas con hábito

arzobispo-granada

Francisco Javier Martínez se llama y es arzobispo de Granada, además de un completo gilipollas. Este sujeto es conocido por sus ideas ultras y por realizar declaraciones escandalosas, vergonzosas e inadmisibles.

Primero, en contra de los anticonceptivos en general, y del preservativo en particular, no tuvo vergüenza alguna en afirmar que el uso del condón en África, no sólo no había detenido la expansión del SIDA, sino que lo había propagado aun más.

Después, en contra del aborto: “…Se promulga una ley que pone a miles de profesionales (de la Sanidad) en situaciones muy similares a las que tuvieron que afrontar los médicos o los soldados bajo el régimen de Hitler o de Stalin, o en cualquiera de las dictaduras que existieron en el siglo XX y que realmente establecieron la legalidad de otros crímenes, menos repugnantes”, dijo en su homilía dominical. “Pero matar a un niño indefenso, ¡y que lo haga su propia madre! Eso le da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar del cuerpo de la mujer”. Semejantes declaraciones le convierten en un auténtico hijo de puta, además de ser consideradas una apología de la violencia de género.

Ahora: “El culto a la razón ha terminado en los botellones…”, o esta otra perla, “más peligrosa que Educación para la Ciudadanía es la ciencia para el mundo contemporáneo”. Según Javier Martínez hay que rechazar al Estado que asume cada día más poder sobre el individuo. Rechazar el Estado pero salvando la patria que es “la cosa natural del hombre”.

Para este cabrón lo ideal es un pueblo embrutecido, en un régimen dictatorial bendecido por la Iglesia.

A sujetos como el arzobispo de Granada, por mucho que parezcan gracias a la vestimenta con la que se disfrazan, miembros de alguna chirigota del carnaval de Cádiz, ni les tengo ni me merecen respeto alguno, ni ellos, ni su religión, ni sus ideas. Además exijo que España sea de una puñetera vez un Estado aconfesional y laico como marca la Constitución, así como suprimir de una vez por todas la financiación de la Iglesia con dinero público.

arzobispo_de_granada_310x764

Menéame Meneame

Tags: , , ,

Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.


 

Necesitas estar identificado para votar

Slo los usuarios registrados pueden votar, por favor, Identifícate para poder dejar tu voto.

Si no dispones de cuenta todaví puedes Crear una ahora.