Reanimación cardiorespiratoria a un perro que revive

El boxer del vídeo en una sesión de entrenamiento en un centro especializado sufre un colapso y queda inerte tirado en el suelo a punto de morir. El entrenador Ron Pace le somete a una reanimación cardiopulmonar que le hace resucitar. Impresionante.

Soy un amante de los perros y confieso que la raza boxer nunca me ha gustado, hasta que he tenido uno en la familia que me ha hecho cambiar radicalmente de opinión. Contrariamente a lo que su aspecto denota, es un perro noble, cariñoso y paciente, nada fiero y muy juguetón. El protagonista del vídeo, recién recuperado, resucitado, aun no teniéndose en pie, no para de mover el (casi)rabo dispuesto a jugar.

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame

Tags: , ,

1 Comentario

  • 1

    Cuando vi el video revivi la experiencia triste y dolorosa de la muerte de mi perro Boxer. Llegamos de trabajar y al abrir la puerta de la casa “Rey” (asi se llamaba) salio a recibirmos como siempre muy alegre, a los pocos minutos colapso en el pasillo. Trate de resucitarlo con masajes cardiacos y respiracion asistida pero no tuve suerte. El estaba en tratamiento por una afeccion cardiaca. Sencillamente murio en mis brazos. La chica del video tiene buena suerte, ella disfrutara de su amigo y compañero por un tiempo mas.
    Saludos.

  •