Los Bares más curiosos e insólitos

Los siguientes son, sin lugar a dudas, los bares más curiosos e insólitos donde podemos tomar una copa, aunque algo lejos, eso sí.

Bar en un árbol

baobab

En el interior de un baobab gigantesco y milenario se encuentra un bar único en el mundo. En Limpopo, Sudáfrica, el dueño de una granja se encontró con un baobab de 22 metros de altura y 48 metros de diametro y,según ha datado la prueba del carbono 14, 6.ooo años de antigüedad.

baobab-tronco-hueco-paredes-de-2-metros

Característica de esta especie de árbol es ahuecarse  cuando llega a los 1.000 años, motivo por el que el que nos ocupa se halla ahuecado de tal manera que, aun contando con unas “paredes” de 2 metros de espesor, permite albergar en su interior a 15 personas y lo necesario para instalar un bar, incluso una cavidad que a modo de bodega, permite mantener las bebidas frías.

Bar-árbol2 baobabar sunlandbaobab21

Cueva-Bar en Petra

123Petra2

Petra, en Jordania, es una ciudad única en el mundo. Capital del antiguo reino nabateo y ocupada por estos en el siglo VI a.c.,  Petra, la ciudad entera, todos sus edificios, fueron excavados en la roca.

cave bar 2

En una tumba de más de 2.000 años antigüedad, una cueva excavada en la roca, se encuentra otro de los bares más insólitos del mundo.

cave bar

Bar La Cova d’en Xoroi

38

Bar de día y discoteca de noche, la cova d’en Xoroi está ubicado en una cueva, en un escarpado acantilado en Cala en Porter, en la costa Sur de Menorca. El nombre de Xoroi es en memoria del pirata que habitó la cueva que así se llamaba.

Lugar espectacular, sin duda.

interior-sala-principal-cova-den-xoroi-calan-porter disco-section-closed cave-like-bar sa-cova

Bar de Hielo

absolute-icebar

Ya existen varios funcionando por el mundo, pero el primer Absolut Ice Bar fue construido en 1994 en Jukkasjärvi, Suecia. Pertenece a las instalaciones del Hotel Ice. Este curioso bar, como el hotel, está construido totalmente en hielo, tanto paredes y suelos, como el mobiliario y los accesorios, hasta los vasos son de hielo. Mantiene una temperatura constante de -5º.

absolut-icebar2

bar hielo-1

Lloyds Pelican Bar

Bar Pelícano

El Bar Pelícano, en Jamaica, no destaca precisamente por su aspecto, es su situación, en un banco de arena a una milla de la costa, lo que le hace único. Se llega mediante una barca guiada por su propietario y famosa es su excelente comida. Lloyds Bar Pelicano ofrece variedades de comidas de mar totalmente frescas y capturadas justamente antes de servida la comida. Mientras la preparan, nadar entre delfines o relajarse tomando una cerveza en tan fantástica ubicación, es placer de dioses.

pelicanbar-south-coast

Fuente: Tardecilla.com

Menéame Meneame

Tags: , ,

Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.