El mejor Blog de Humor

Con el mejor blog de humor no estoy haciendo un ejercicio de autobombo refiriéndome a este blog, a izaping. Merefiero a un blog absolutamente serio, transcendente, que he conocido por recomendación: “Católicos contra la Ciencia”, página especializada en destruir las patrañas científicas y ateas.

Ni la mejor página de vídeos chistosos provoca las carcajadas que los artículos que escribe Mártir piadoso (y taurino), el autor de semejante disparate.

Como muestra voy ha hacer referencia a dos de ellos, merecedores de formar parte de la mejor antología del humor.

Los homosexuales son los responsables del calentamiento global

culpables

Así lo denuncia, argumenta y demuestra el autor, y tiene su lógica. Resulta que la homosexualidad es una horrenda enfermedad demoniaca que los judíos se han encargado de expandir y, hoy en día, no existe una Santa Inquisición que se encargue de cortar la epidemia; como todos los homosexuales van al infierno, la consecuencia lógica es que el infierno comienza a generar más calor porque quema más pecadores, y como se encuentra abajo de la Tierra (que es plana), nuestro planeta se calienta como una sartén. Luego salen los demonios del infierno y empiezan a mover los mares con sus trinches, dando lugar a lo que conocemos como “Fenómeno del Niño”.

La prueba definitiva la aporta con el siguiente argumento: ¿Nunca notaron que en la Edad Media NO EXISTÍA el cambio climático? ¡Las pruebas son contundentes! Todo fue gracias a la Santísima Inquisición, que purificó el pecado y salvó la Tierra.

Cuando pareis de descojonaros, seguid leyendo otra genialidad de católicos contra la ciencia.

La Batería es un instrumento satánico

bateria

Este es un postulado menos original pero merece la pena seguir su argumentación.

La música en general está plagada de la influencia del demonio (el máximo exponente es el heavy metal) y muchos instrumentos son diabólicos. La batería es uno de ellos. El origen de este instrumento se encuentra en el tambor, en África, tierra de Satanás, y su efectividad para invocar al demonio se extendió a paises de Oriente, también satánicos, como China o Japón, donde la batería evolucionó hasta el GONG, instrumento cuyo nombre esconde el número de la bestia: se da la vuelta a la última “G”, se combinan la “o” con la “n” del centro y… ¡TACHÁN!…666 es el resultado.

gong

De la unión del tambor con el GONG nace la batería, que se toca con baquetas, claros símbolos fálicos que aluden al homosexualismo para ofender al Señor. Los bateristas cuando tocan son poseídos por Satanás. Además golpean violentamente el instrumento porque se imaginan que están apaleando al niño Dios. Y lo peor no es eso, pues expertos de la Luchadora Organización Contra Ateos y Sodomitas (L.O.C.A.S) descubieron que los golpes de batería representan a los pasos de Satanás. Así que cuando los bateristas empiezan a tocar rápidamente, lo hacen porque quieren que Satanás camine de prisa por la Tierra aplastando a los católicos y a nuestra Santa Iglesia.

Termina, otra vez, con un argumento irrefutable, demoledor: No existen imágenes de Jesús tocando la batería, si Él nunca la tocó es porque supo que era diabólica.

Estos son sólo dos ejemplos de los que está lleno católicos contra la ciencia. ¿Es o no el mejor blog de humor?.

Menéame Meneame

Tags: , , ,

4 Comentarios