Políticos: ¡¡¡en manos de quién estamos!!!

Se dice que los pueblos tienen los políticos que se merecen, y es verdad. En España, 40 años de dictadura nos han anestesiado hasta límites insoportables, pero ¿de verdad nos merecemos unos personajillos tan detestables?. ¿Hasta cuando vamos a consentir que se mofen de nosotros?. Tristeza, vergüenza y pánico me produce que, incompetentes como los dos de los siguientes ejemplos, decidan sobre nuestro presente y futuro. Pero, ¡¡¡en manos de quién estamos!!!.

El primer vídeo nos muestra al líder de la oposición, Mariano Rajoy, el que todo apunta a que va a ser el próximo presidente del Gobierno. En un programa de TV, una joven le interpela sobre las medidas que va a tomar para solucionar el paro. No sabe, no contesta. Y, del guión que lleva escrito, no entiende su propia letra. Lamentable.

Get the Flash Player to see this content.

Lo de este segundo caso es para sacar un billete, sin vuelta, a cualquier lugar. Se trata de Isabel López Chamosa, diputada durante 4 legislaturas por el PSOE y portavoz de este partido en el pacto de Toledo para la reforma de las pensiones ( a última hora sustituida por Jesús Caldera). Comparecencia de la susodicha después de una sesión de trabajo.Vergonzoso y enervante lo que sigue:

Get the Flash Player to see this content.

Hasta los cojones de los políticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.