Censuran a Franconohamuerto, en apoyo a Garzón

Garzón

Hace unos días nos haciamos eco de la creación de la plataforma franconohamuerto.com que estaba promoviendo una campaña de apoyo a Garzón. Con ese fin, una de las iniciativas consistía en una campaña publicitaria a insertar en los autobuses públicos de Madrid, Barcelona y Londres.

Pues en Barcelona no va aser permitida. Promedios Exclusivas de Publicidad, la empresa encargada de la publicidad en el transporte público de la capital catalana, ha rechazado la tramitación de la campaña de apoyo a Garzón porque“no cumple una normativa interna”. Según esta, y así se lo han comunicado a franconohamuerto.com, “queda excluida explícitamente la publicidad de mensajes ideológicos o sobre creencias individuales”.

Curioso. No!, mentira y censura. Si no responde a un mensaje ideológico y de creencia individual, a qué responde entonces la campaña, que si admitieron a instancias de la plataforma cristiana y conservadora, Ecristians, de Bienvenido Benedicto XVI que adornaba los autobuses urbanos cuando el Papa visitó la ciudad. O los mensajes de partidos políticos, o la petición de voto en periodos electorales, etc.

Censura pura y dura, además de una auténtica vergüenza.

Menéame Meneame

Tags: , , ,

Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.