La Infanta Elena felicita a su padre por “El discurso del Rey”

“El discurso del Rey” con 12 candidaturas a los Oscars, ha supuesto una gran alegría para la Infanta Elena que se ha apresurado a felicitar a su padre: “Durante años tu discurso ha sido el programa más visto en Navidad, te lo mereces, papi”.

ReyViñeta vía Alicuenadas

La noticia que aquí recogemos, una exclusiva del blog decabo.com, continua:

El monarca comenzó a temerse lo peor cuando tras el anuncio de las candidaturas a los próximos Oscars recibió dos mensajes de texto en blanco, señal inequívoca de que su hija mayor intentaba escribir un SMS sin demasiada fortuna. Cuando un par de horas más tarde se presentó en el Palacio de la Zarzuela llorando a moco tendido de la emoción y portando un ramo de flores fue la constatación de que sus peores temores se habían hecho realidad.

infanta-elena-de-borbon-300x350No se descarta que toda esta noticia sea sólo un montaje para traer de nuevo a la infanta a las portadas, ya que el rey ha afirmado en más de una ocasión que no quiere abdicar hasta que no tenga a su hija colocada. Entiendo por colocada, bien casada, no lo que entendió Marichalar en su día.

Menéame Meneame

Tags: , , , ,

Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.


 

Necesitas estar identificado para votar

Slo los usuarios registrados pueden votar, por favor, Identifícate para poder dejar tu voto.

Si no dispones de cuenta todaví puedes Crear una ahora.