Hoy es el peor día del año

Según estudios del británico Cliff Arnalls, profesor de la Universidad de Cardiff, el 24 de enero es el peor día del año para el estado de ánimo.

incomprensibleDespués de devanarse los sesos en este estudio trascendental para la humanidad, ha logrado una fórmula matemática que certifica este día como nefasto: 1/8C+(D-d) 3/8xTI MxNA.

‘C’ es el factor climático. La ‘D’ mayúscula representa las deudas adquiridas durante el período navideño. La ‘d’ minúscula se refiere al dinero que se cobra en enero y la ‘T’ es el tiempo transcurrido desde la Navidad. La ‘I’ representa el período desde el último intento fallido de dejar un mal hábito. las motivaciones cuentan y el profesor Arnalls las incluye en su fórmula con la letra ‘M’. La ‘NA’, al final, es la necesidad de actuar para cambiar la vida, según el investigador.

Vamos, que después del jolgorio y despilfarro navideño y los buenos propósitos del cambio de año, la realidad se impone, la vida sigue igual, se vienen encima los pagos efectuados con tarjeta de los gastos extra y no hemos dejado de fumar como nos habiamos propuesto.

Menéame Meneame

Tags: , ,

Comentarios cerrados.