Registro Civil paralizado por falta de tinta en la impresora

Ridículo, kafkiano y vergonzoso. El Registro Civil de Gandía (Valencia, España) quedó ayer paralizado por falta de tinta en la impresora, lo que motivó la indignación del público que esperaba hacer sus gestiones y de los funcionarios. Desde hace dos meses se lleva solicitando los tóner a la Generalitat Valenciana, la encargada de suministrar el material a los juzgados, sin resultado alguno. Los propios trabajadores salvaron la situación ya que pidieron y consiguieron que un juzgado de una localidad cercana -Sueca- les prestara un tóner de impresora, que ayer se agotó completamente.

Lamentable; el Sr.Camps -investigado por corrupción– más preocupado de obtener fraudulentamente un fondo de armario de lujo, que satisfacer las necesidades básicas de los organismos bajo su responsabilidad.

En CholloTinta.com la Generalitat Valenciana puede conseguir tintas baratas de impresora y un servicio rápido y eficaz. A ver si aprenden.

CholloTinta

Fuente: http://www.levante-emv.com/comarcas/2010/11/30/falta-tinta-impresora-paraliza-registro-civil-juzgados-gandia/761565.html

Menéame Meneame

Tags: , , , ,

Comentarios cerrados.