Quitar a los comunistas la tutela de sus hijos

jpg_jesusgomez

Jesús Gómez Ruíz es el portavoz del Partido Popular (PP) en el ayuntamiento de Leganés (Madrid, España). Ha saltado a los medios por el escándalo que ha provocado un artículo suyo firmado en el año 2001, en el que, entre otras perlas, dice: “si concedemos al Estado la suprema capacidad de decidir los límites de la libertad religiosa y lo que constituye una educación integral”, “habría que desposeer a los padres comunistas de la tutela de sus hijos, por pertenecer a la secta más criminal que la Historia jamás haya visto y por inculcar a sus hijos una representación teórica de la realidad absolutamente falsa que les provocará en el futuro serios problemas de adaptación social y un agudo sentimiento de infelicidad; y acto seguido enviar a estos niños (y a los padres también) sin pérdida de tiempo a un “campo de reeducación”.

Tales afirmaciones las realiza en un artículo en el que teoriza que el derecho a la educación no debe ser considerado un derecho fundamental de los ciudadanos y ha de ser suprimido como tal tanto de nuestra Constitución como de las declaraciones internacionales de derechos humanos. Recurre a argumentos tan peregrinos como que al recaer el coste de la educación sobre la totalidad de los ciudadanos, quienes han de costearla independientemente de su voluntad por medio de impuestos, están viendo dañado el que sí es un derecho fundamental: su derecho de propiedad. El señor Jesús Gómez concluye finalmente que el único derecho que habría que reconocer es el de que a nadie se le puede impedir que se eduque o que eduque a sus hijos si quiere hacerlo y se lo paga de su bolsillo.

Izquierda Unida (IU)  ha pedido la dimisión del edil del PP por considerar sus opiniones cercanas al fascismo y atentar contra la democracia y la Constitución.

El Sr. Gómez también sostiene en dicho artículo que “la generalización de la democracia a todos los ámbitos de la sociedad desembocaría en la más repugnante de las tiranías”. (Puedes leer el artículo completo en el siguiente enlace: http://www.libertaddigital.com/ilustracion_liberal/articulo.php/143).

Hitler-HipnóticoFascistas no se si serán estas opiniones, pero que son un torpedo al Estado, laico, social y de Derecho es evidente.

Hoy, el edil de la derecha no sólo no rectifica, si no que mantiene el criterio de entonces con el apoyo y anuencia de su grupo político.

Al contrario de lo que este señor seguramente haría si tuviese poder para ello, yo no voy a discutir su libertad para expresar estas, y cualesquiera otras ideas; lo que sí pido, más bien exijo, es que el PP cuando se presente a unas elecciones especifique claramente en su programa sus verdaderas intenciones y postulados; igualmente, sus candidatos en mítines y campañas electorales deben proclamar alto y claro su verdadero ideario y programa político, de lo contrario se produce un fraude electoral de gravísimas consecuencias, que es lo que ocurre y ha ocurrido desde la instauración de la democracia con esta formación política: lobos con piel de cordero, ultraderechistas disfrazados de centristas.

Menéame Meneame

Tags: , ,

Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.